Messi ensucia el quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo

Messi ensucia el quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo

Diferencias entre el argentino y el portugués a la hora de ser coronado el mejor

Una imagen vale más que mil palabras. Cristiano Ronaldo ofreció ayer su quinto Balón de Oro a la grada del Santiago Bernabéu. El portugués posó él solo con sus cinco trofeos. Una fotografía muy diferente a la que se vio de Messi cuando ganó el mismo premio hace ya unos años. Una comparación que está corriendo como la pólvora por internet. 

Y es que cuando Messi recibió su quinto Balón de Oro decidió posar con todo el equipo y no ofrecerlo él solo. Leo sabe que si lo ganó fue gracias al esfuerzo de todos y a los títulos colectivos conquistados esa temporada. 

Las diferencias entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi son cada vez mayores. El jugador del Real Madrid no se cortó un pelo en la entrevista con France Football: "Soy el mejor jugador de la historia", aseguró.

Algo que jamás ha dicho Messi, a pesar de que muchos lo colocan en lo más alto. De hecho, cuando Leo recibió su último Balón de Oro aseguró que no se sentía ni siquiera el mejor del mundo. 

Mientras el delantero del Barça hace gala de su humildad constantemente, el portugués actúa de manera diferente. Ni mejor ni peor. Simplemente dos personalidades muy distintas.