Alexis Sánchez entra en escena: el plan para que el chileno fiche por el Real Madrid en enero

Alexis Sánchez entra en escena: el plan para que el chileno fiche por el Real Madrid en enero

El jugador del Arsenal gana enteros para ser el galáctico de invierno

El Real Madrid busca dar un golpe de efecto. Florentino Pérez quiere reforzar el equipo de cara a la segunda mitad de temporada, y lo quiere hacer con más de un fichaje. Con Kepa ya casi cerrado, faltaría la incorporación de un delantero. 

 

A pesar de que el nombre que más suena es el de Mauro Icardi, el fichaje del argentino sería demasiado costoso para llegar en enero. Es por eso que Alexis Sánchez está ganando cada vez más peso en los planes del Real Madrid. 

 

Porque el chileno acaba contrato con el Arsenal el próximo verano y el conjunto londinense podría querer desprenderse de él para sacar tajada. En el Bernabéu estiman que una oferta de 30 millones podría convencer al club inglés. 

 

Además, en el Real Madrid gusta que Alexis Sánchez pueda jugar tanto en la punta de ataque como en la banda, ya que da más opciones a Zidane para alinear a todas las estrellas que tiene en la plantilla. 

 

A favor de Alexis juega que podría disputar la Champions esta misma edición. Su nombre suena cada vez con más fuerza en las oficinas del club. Y no es para menos.