El pacto secreto de Florentino Pérez con un galáctico que saca a un crack del Real Madrid

El pacto secreto de Florentino Pérez con un galáctico que saca a un crack del Real Madrid

Una operación de cara al verano que puede ser la bomba

Florentino Pérez quiere dar un golpe sobre la mesa. Que se preparen. El Real Madrid acudirá al mercado de fichajes en este mes de enero, pero las bombas caerán en verano. El presidente del conjunto blanco está convencido de realizar dos o tres fichajes galácticos de cara a la próxima temporada. 

 

Y uno de los nombres que tiene marcado en negro en su agenda es el de Eden Hazard. El extremo del Chelsea gusta, y mucho, en el Santiago Bernabéu. Zidane está como loco por tener al belga en su equipo, y Florentino está dispuesto a hacer cualquier cosa por llevarse a la estrella de la Premier League. 

 

De hecho los contactos con el entorno del jugador ya han empezado. Desde el Real Madrid le transmiten un mensaje alto y claro a Hazard: este verano irán a por él. No hay vuelta atrás. 

 

 

Pero antes de entrar dejen salir. Y en el Real Madrid puede producirse una salida bien sonada antes de que se cierre la incorporación de Hazard. 

 

El elegido para dejar hueco sería Gareth Bale. Prácticamente inédito esta temporada, Florentino ve la última oportunidad de sacar algo de dinero por el galés y así rebajar el precio de Hazard. Una operación a dos bandas donde el que más gana es el Real Madrid.