Icardi se complica: el duro competidor que le sale al Real Madrid para llevarse al argentino

Icardi se complica: el duro competidor que le sale al Real Madrid para llevarse al argentino

El delantero del Inter de Milán tiene varios pretendientes en Europa

Mauro Icardi es el delantero de moda en Europa. El ariete del Inter de Milán está completando una temporada magnífica y los grandes del viejo continente se han fijado en él para reforzar sus plantillas. 

 

El Real Madrid es el equipo que parece haber demostrado más interés en llevarse al argentino. El equipo de Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer hasta 100 millones de euros por hacerse con el goleador en este mismo mercado de invierno. 

 

Pero los de Zidane tendrán duros competidores en la puja por el capitán interista. El último gran club en sumarse al interés por Icardi ha sido nada más y nada menos que el Bayern de Múnich

 

En el club alemán ven en Icardi el sustituto ideal de Lewandowski. Todo hace indicar que el polaco abandonará el conjunto bávaro a final de temporada, y entonces los de Múnich se lanzarían a por Mauro. 

 

Además, también el Chelsea de Conte lleva tiempo detrás de Icardi, y es que el técnico italiano es un completo enamorado del delantero. No lo tendrá fácil el Real Madrid.