Revolución: Valverde mete a cuatro jugadores de la Liga española en el Barça

Revolución: Valverde mete a cuatro jugadores de la Liga española en el Barça

El Txingurri planea varios fichajes de cara a la próxima temporada

Ernesto Valverde empieza a diseñar lo que será el Barça del futuro. El Txingurri tiene claras las posiciones que se necesitan mejorar en el actual conjunto azulgrana, y mira en un mercado muy cercano, concretamente en el de la Liga española. 

 

El extremeño tiene varios nombres en su agenda de jugadores que militan en la misma liga que el Barça. Dos son conocidos de sobras. Iñigo Martínez y Aymeric Laporte son los principales candidatos a ocupar el puesto de central de cara a la próxima temporada. 

 

Valverde tampoco descarta reforzar el lateral derecho, donde Semedo no acaba de adaptarse y Aleix Vidal está más cerca de salir que de quedarse. El Barça se ha fijado en Odriozola, también objetivo del Real Madrid. 

 

Por último, el conjunto culé tiene entre sus objetivos al centrocampista del Valencia Carlos Soler. Los catalanes llevan tiempo siguiendo a la joven perla valencianista, que tiene una cláusula de 80 millones. En el Barça ven en Soler al nuevo Asensio, y no quieren volver a estar lentos a la hora de hacerse con él.