Un tapado galáctico: El fichaje que tiene el Barça en la agenda como alternativa a Coutinho

Un tapado galáctico: El fichaje que tiene el Barça en la agenda como alternativa a Coutinho

El conjunto azulgrana estudia otras opciones al centrocampista brasileño

El Barça maneja alternativas. Philippe Coutinho sigue siendo el principal objetivo del conjunto azulgrana para reforzar la medular de cara al mercado invernal, pero saben que el fichaje del brasileño va a ser muy complicado, y es que el Liverpool está dispuesto a pedir prácticamente la luna por el centrocampista. 

 

En la agenda del conjunto catalán están otros nombres como Goretzka, Arthur u Özil, pero se ha sumado un nuevo nombre más que sería un fichaje galáctico: se trata de Pjanic

 

 

El centrocampista de la Juventus gusta muchísimo en el Camp Nou, y en las altas esferas del conjunto azulgrana no descartan lanzarse a por el bosnio en este mismo mercado que se abre en enero. 

 

El problema con Pjanic es que no podría jugar la Champions con el Barça al haberlo hecho ya con la Juventus, pero eso es un inconveniente que también tiene Coutinho

 

En el Barça calculan que el precio de salida de Pjanic estaría alrededor de los 50 millones de euros, y lo ven como una alternativa perfecta en el centro del campo para Rakitic. Ojo con el tapado.