Valverde le lanza un dardo tremendo a Messi tras ganar al Villarreal (y se carga a un crack)

Valverde le lanza un dardo tremendo a Messi tras ganar al Villarreal (y se carga a un crack)

Intercambio de impresiones entre el entrenador y la estrella

El Barça se llevó los tres puntos de su visita al Villarreal en un encuentro muy sufrido. El conjunto azulgrana no acabó de realizar un juego vistoso y la expulsión de Raba acabó siendo vital para que el partido se decantara a favor de los catalanes.

 

De inicio Valverde sorprendió apostando en el once por Denis Suárez. El gallego llevaba tiempo llamando a la puerta de la titularidad, sobre todo por la insistencia de un Messi que cree que el canterano debe tener más minutos. Ante la ausencia de Iniesta, el Txingurri dio la oportunidad al ex del Celta.

 

 

 

Pero el partido de Denis fue más que discreto. El centrocampista perdió varios balones y no acabó de entenderse bien con el resto de atacantes. Estuvo lejos del nivel esperado. De hecho, fue tras su salida y la entrada de Alcácer que el Barça fue mejorando, también en parte gracias a la expulsión sufrida por el conjunto local.

 

Pero el mal partido de Denis no hace más que darle la razón a Valverde. Ernesto tiene en mente que el gallego es un jugador importante, pero sobre todo cuando sale desde el banquillo a modo de revulsivo. Así lo demostró ante el Getafe. De momento Denis tendrá difícil repetir titularidad, y eso a pesar de la insistencia de Messi.