Florentino Pérez prepara un trueque para llevarse a Mohamed Salah

Florentino Pérez prepara un trueque para llevarse a Mohamed Salah

El presidente del Real Madrid tiene entre manos un cambio de cromos para hacerse con los servicios del delantero del conjunto que entrena el alemán Jürgen Klopp

Florentino Pérez ya está preparando un plan para llevarse a Mohamed Salah del Liverpool. El presidente del Real Madrid quiere darle más gol al conjunto que entrena Zinedine Zidane y, para conseguirlo, está dispuesto a sacrificar una de las piezas que tiene actualmente bajo su mando el técnico francés: Lucas Vázquez. La idea es aprovechar al delantero madridista como moneda de cambio en un trueque por el atacante del conjunto que entrena el alemán Jürgen Klopp.

Salah está firmando una muy buena temporada en las filas del Liverpool. Se ha convertido en una pieza absolutamente vital en los esquemas de Klopp. Por otro lado, Lucas Vázquez, en cambio, no acaba de dar ese salto de calidad que buscan en el Real Madrid. También es cierto que Zidane no le está dando mucha confianza en los últimos tiempos, pero en el club ya se plantean que lo mejor, en su caso, es buscarle una salida. Que crezca otra vez lejos del Bernabéu y que vuelva como un jugador más hecho.

De hecho, el nombre de Lucas Vázquez está entrando en las quinielas para otras operaciones de campanillas para el Real Madrid con vistas a mejorar la delantera. La Roma de Monchi, además, lleva mucho tiempo siguiéndole la pista y el conjunto giallorosso estaría más que encantado de poder contar con sus servicios. Siempre, en este caso, por medio de una cesión hasta el final de la presente temporada, aunque sin despreciar tampoco una posible opción de compra.