La bomba que deja a una estrella de Zidane fuera del Clásico

La bomba que deja a una estrella de Zidane fuera del Clásico

El técnico francés ya está sobre aviso de una circunstancia que puede tener una influencia absolutamente decisiva para el próximo duelo entre el conjunto blanco y su eterno rival en la Liga

Zinedine Zidane ya está sobre aviso. Se trata de todo un bombazo que puede dejar a una de sus estrellas fuera del clásico ante el Barça del próximo 23 de diciembre. Los jugadores del conjunto blanco, muy especialmente los defensas, como Sergio Ramos, quien es ya el jugador más expulsado de la historia de Primera División, tendrán que andarse con mucho ojo durante la disputa del próximo Mundial de Clubs. Si a alguno de ellos le cae una fuerte sanción por alguna entrada u otra circunstancia, deberá cumplirla en la Liga. Así lo ha decretado la FIFA.

Así lo ha determinado la FIFA en el reglamento vigente para 2017. Si un jugador es sancionado por un número de partidos que excede los que quedan por disputar del Mundial de Clubs o es sancionado en el último partido de este torneo, deberá cumplir su sanción en el siguiente encuentro. Una situación muy delicada en la que las grandes estrellas del Real Madrid de Zidane tendrán que andarse con pies de plomo. El clásico ante el Bará puede depender de ello.

Zidane

El técnico francés lo tiene muy presente. Tanto, en este caso, como la planificación con vistas a la temporada que viene. Por eso, Zidane ya ha puesto sobre la mesa el nombre de un fichaje que el club blanco no puede dejar escaparel verano que viene: el del belga Eden Hazard. Desde su punto de vista, la estrella del Chelsea que entrena el italiano Antonio Conte, rival del Barça en los octavos de final de la Champions, es una pieza clave para su próximo proyecto.