Marcelo suelta un Top Secret que coloca a uno del Barça en la calle

Marcelo suelta un Top Secret que coloca a uno del Barça en la calle

El lateral brasileño del Real Madrid ha dejado caer todo un bombazo relacionado con el eterno rival en el seno del vestuario blanco en la semana del Mundial de Clubs

Marcelo ha soltado todo un bombazo en el vestuario del Real Madrid justo en la semana en la que el club blanco peleará por el Mundial de Clubs y a muy pocos días para la disputa del clásico. Se trata, precisamente, de un Top Secret acerca del Barça que coloca a uno de los jugadores azulgrana en la calle en el próximo mercado de invierno: Rafinha. El centrocampista tiene muy claro que Ernesto Valverde apenas le va a dar oportunidades y desea darle un vuelco a la situación.

Lo que más desea Rafinha es tener la oportunidad de jugar el próximo Mundial de Rusia con Brasil. Para conseguirlo, necesita tener minutos, ser protagonista. Y tiene muy claro que eso no lo va a conseguir en el Barça que entrena actualmente Ernesto Valverde. Por eso, tratará de cerrar por todos los medios posibles una salida de la entidad con forma de cesión, por lo menos hasta que finalice la presente campaña. En el pasado más reciente, de hecho, ya ha habido algún club de Primera interesado.

Rafinha

Ernesto Valverde ya aseguró hace algunas semanas en rueda de prensa que es partidario de contar con plantillas cortas. Desde su punto de vista, al Barça le sobran jugadores. Y, desde luego, Rafinha no es el único que está en su punto de mira. El turco Arda Turan ya sabe que no jugará ni en los amistosos. Y otros dos futbolistas, como Aleix Vidal e incluso un aparentemente redimido Paco Alcácer, también lo tendrían más fácil lejos del Camp Nou.