Neymar y Messi se cargan a Cristiano Ronaldo de la lucha por el próximo Balón de Oro (¡Bombazo!)

Neymar y Messi se cargan a Cristiano Ronaldo de la lucha por el próximo Balón de Oro (¡Bombazo!)

Brasileño y argentino tienen un plan brutal para acabar con el jugador del Real Madrid

Neymar y Messi tienen un plan. El sorteo de octavos de final de la Champions League cayeron como una bomba en el Real Madrid. En cambio, tanto en Barcelona como en París ven la posibilidad de acabar con las opciones del conjunto blanco en la lucha por la ‘orejona’. Y también para acabar con Cristiano Ronaldo.

 

Nada más acabar el sorteo Messi y Neymar se pusieron en contacto. Ambos mantienen una magnífica relación y saben que el duelo entre el PSG y el Real Madrid será el más esperado de los octavos de final. El brasileño lo dejó claro: su equipo está preparado para eliminar al campeón de Europa.

 

Y es que tanto Messi como Neymar ven en este cruce una oportunidad única para descartar a Cristiano Ronaldo de la lucha por el siguiente Balón de Oro. Ambos saben que si el Real Madrid queda eliminado en octavos las opciones de que Cristiano vuelva a ganar el galardón como mejor del mundo serían casi nulas.

 

 

 

Neymar y Messi quieren tener su particular duelo en la pelea por el Balón de Oro. El brasileño y el argentino se han citado en la final de la Champions, donde sin duda les gustaría encontrarse dentro de unos meses.

 

En Barcelona ahora se aferran a Neymar y compañía para que el Real Madrid caiga lo antes posible de la Champions. El ex del Barça está convencido de poder conseguirlo.