Guerra abierta: el lío en el Barça que tiene muy enfadado a Messi

Guerra abierta: el lío en el Barça que tiene muy enfadado a Messi

El argentino no está contento con la forma de actuar del club

Ya hay lío montado. El 'caso Mascherano' no tiene pinta de que vaya a acabar bien para ninguna de las partes. El defensor argentino quiere salir del club en este mes de enero en busca de más minutos, pero la directiva le está poniendo las cosas más que difíciles. 

En el club se niegan a dejar escapar al 'jefecito' antes de tener atado un relevo, y aun así no las tienen todas consigo. Y es que la confianza en Vermaelen sigue sin ser total, y muchos ven a Mascherano indispensable. Pero la decisión del '14' está tomada: se quiere ir. 

El caso es que el club no pondrá fácil su salida, y eso ha enfadado tanto a Mascherano como a Leo Messi. El '10' considera que los altos mandos deberían entender la situación de su compatriota, y después de tanto tiempo de leal servicio lo mínimo que podrían hacer es buscarle una salida como Dios manda. 

Mascherano

Leo está muy enfadado con el tema. Su relación con la actual directiva no es la mejor, y es que cada vez está más claro que no se preocupan como es debido del bienestar de los jugadores. 

 

Mascherano quiere salir en busca de minutos en año de Mundial, pero el Barça quiere agotar el mercado invernal hasta el final e incluso 'colocarlo' en China para poder prolongar su estancia en el Camp Nou todavía más, ya que el mercado asiático se cierra en febrero. Un lío que no tiene pinta de que vaya a acabar bien.