Sergio Ramos cuenta la oferta que Florentino Pérez ha hecho por Icardi

Sergio Ramos cuenta la oferta que Florentino Pérez ha hecho por Icardi

El capitán del Real Madrid se va de la lengua

Contra todo y todos. Mauro Icardi no es bien recibido en el vestuario blanco, pero esto parece importarle poco o nada a Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid está dispuesto a fichar ‘gol’ para el Real en enero caiga quien caiga y el crack del Inter figura en la ‘pole’ para vestir de blanco.

Sergio Ramos así lo avisa: la oferta del Madrid al club italiano es una realidad y corre como la pólvora por la caseta blanca.

 

 

"El pasado viernes estaba el tema complicado. Ahora está bastante mejor. Hay un problema y es que el Inter pide mucho dinero y el Madrid no está dispuesto a pagar más de 100 millones en el mercado de invierno. El Inter se ha subido a la parra", corrobora el periodista Eduardo Inda.

La oferta de los blancos en firme: Pérez llega hasta los 100 millones, mientras que el Inter, según ha podido saber Don Balón, tasa la salida del jugador en torno a los 130 ‘kilos’.

Una diferencia salvable y una decisión final que se tomará dependiendo del resultado del Clásico: si el Real vence al Barça no habrá urgencias. En caso contrario, Icardi pondrá rumbo al Santiago Bernabéu.