Valverde activa dos fichajes de urgencia para el mercado de invierno (y hay sorpresa)

Valverde activa dos fichajes de urgencia para el mercado de invierno (y hay sorpresa)

El Txingurri quiere refuerzos a partir de enero

El Barça prepara la chequera. El duro sorteo de Champions que enfrentará a los azulgranas ante el Chelsea en octavos de final ha activado todas las alarmas en el Camp Nou. El juego no está siendo el mejor a pesar de los buenos resultados. En la directiva y el cuerpo técnico hay consenso: se necesitan refuerzos para luchar por todos los títulos. 

 

Es innegociable la llegada de un central. Ante la más que probable marcha de Mascherano, la opción de Yerry Mina empieza a cobrar cada vez más fuerza. El Barça podría adelantar el acuerdo que tiene con el jugador y ofrecerle un contrato desde este mismo mes de enero. Valverde ya ha dado el visto bueno. 

 

 

Pero el Txingurri quiere más. En el centro del campo también se necesitan más efectivos, según el punto de vista de Ernesto. Coutinho es la prioridad, pero va perdiendo cada vez más fuerza. Y es que su elevado precio y el hecho de no poder jugar Champions son dos problemas grandes. 

 

Es por eso que Valverde ha pedido que se centren en las alternativas. Al extremeño le gustan tanto Özil como Arthur, y en menos medida Goretzka. Lo que parece claro es que el Barça acudirá al mercado en invierno, y en busca de más de un fichaje.