CR7 da el visto bueno a una salida sonada del Real Madrid (¡Tremendo!)

CR7 da el visto bueno a una salida sonada del Real Madrid (¡Tremendo!)

El portugués sabe que alguna estrella deberá salir tarde o temprano

Cristiano Ronaldo lo sabe. El portugués es consciente de que en la cúpula del Real Madrid están planteando una limpieza en el vestuario. La plantilla empieza a hacerse mayor y hay algunas piezas que deben dar paso a los más jóvenes. Sobre todo aquellos que no están cumpliendo con las expectativas. 

Es el caso de Gareth Bale. El Real Madrid está buscando todas las fórmulas posibles para deshacerse del galés y salir ganando. Lo que más convence es meter al ex del Tottenham en alguna operación para que llegue otro jugador de calidad. 

Cristiano Ronaldo ya ha sido informado de que lo más probable es que Bale no esté en el Real Madrid la próxima temporada, y el portugués ha dado su visto bueno. 

Real Madrid

A pesar de que Cristiano y Bale han formado una buena sociedad, lo cierto es que las lesiones han pesado demasiado en el galés. Cuando está en forma es imparable, pero es muy difícil verle en su mejor nivel por culpa de sus problemas físicos. 

 

El Balón de Oro acepta que Bale no ha llegado a cumplir con las expectativas y que el club debe buscar alguna alternativa más joven y que de mejor rendimiento. Así es el fútbol.