Florentino mete a una estrella del Madrid en la operación por Dybala

Florentino mete a una estrella del Madrid en la operación por Dybala

El argentino sigue en la agenda del presidente del conjunto blanco

Paulo Dybala es el hombre. Florentino Pérez está convencido. A pesar de que la prioridad de Zidane es Eden Hazard, la preferencia del presidente del Real Madrid es vestir al argentino de blanco. El máximo mandatario lo ve como el heredero de Messi y el sustituto ideal para Gareth Bale. 

Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Dybala, pero antes prefiere negociar con la Juventus. El campeón italiano sabe que será muy difícil retener a la joya una temporada más, y más si viene el Real Madrid con el dinero por delante. 

La idea que maneja Florentino Pérez es meter a un jugador del Real Madrid en el traspaso, y ese jugador no es otro que el portero Keylor Navas, que se está quedando sin hueco en el Santiago Bernabéu. 

Keylor Navas

Con la llegada de Kepa y un posible refuerzo en verano el costarricense tendrá muy difícil seguir en el Real Madrid, y Florentino Pérez ya le busca una salida. 

La Juventus está buscando un portero ya que Buffon dejará el fútbol al acabar esta temporada. Keylor ofrece las garantías suficientes para ser el recambio de la leyenda italiana. Además, los de Allegri se llevarían una gran cantidad de dinero por la salida de Dybala