El Barça tiene dos ofertas brutales para cargarse a un descarte de Valverde

El Barça tiene dos ofertas brutales para cargarse a un descarte de Valverde

El argentino se niega a aceptar una salida que tiene en mente el Txingurri

Diferentes opiniones. Valverde y Messi tienen una visión muy distinta sobre un jugador de la plantilla del Barça. Se trata de Denis Suárez. Mientras que el argentino tiene un gran aprecio por el canterano, lo cierto es que no acaba de ser santo de la devoción del Txingurri. 

El gallego fue titular ante el Villarreal pero fue sustituido en el minuto 60 después de una actuación muy discreta. Valverde lo ve más como un revulsivo, mientras que Leo cree que debería tener más continuidad. 

Mientras tanto, las ofertas siguen llegando por el ex del Celta. En Italia se pelean por hacerse con los servicios de Denis, concretamente Nápoles y Roma, dos equipos dispuestos a ofrecer una gran cantidad de dinero por el centrocampista.  

En el club valoran dichas ofertas, y es que la cantidad de dinero es considerable para ser un suplente, pero saben que Messi no da el visto bueno a la operación. 

De momento parece difícil que Denis vaya a salir en el mercado de invierno, pero si en verano la situación no es diferente, el club estudiará su posible marcha.