Florentino reacciona al fichaje de Yerry Mina por el Barça

Florentino reacciona al fichaje de Yerry Mina por el Barça

El presidente del Real Madrid ha decidido responder a la llegada del central colombiano al conjunto barcelonista acelerando la puesta en marcha de una negociación por otro defensa

Florentino Pérez ha decidido reaccionar ante el ya prácticamente inminente fichaje de Yerry Mina por el Barça. El presidente del Real Madrid también quiere apuntalar la parcela defensiva del conjunto que entrena actualmente Zinedine Zidane. Encontrarle a Sergio Ramos una pareja de baile a su altura es una de sus grandes obsesiones. Por eso, prefiere apostar por un jugador consagrado, con experiencia en el fútbol europeo. Y, por supuesto, tiene muy claro el nombre de su gran favorito: Leonardo Bonucci.

El presidente del Real Madrid prefiere ir sobre seguro. Por eso, en lugar de apostar por otro jugador con el perfil de Yerry Mina, a quien considera aún muy verde para jugar en el fútbol europeo, prefiere lanzarse a por el fichaje de un Bonucci a quien las cosas no le están saliendo del todo bien en las filas del Milan. El defensa italiano apostó por dejar la Juventus el pasado verano y emprender una aventura en el conjunto rossonero. Los resultados, con todo, no están siendo todo lo brillantes que habría esperado.

El Milan, por supuesto, se cierra en banda a vender. Casi sin esperarlo, logró fichar a todo un puntal de la Juventus como Bonucci y ahora querrá retenerlo en San Siro por todos los medios. No obstante, la necesidad de revusivos puede llevarlo a considerar muy seriamente la venta si llega una buena propuesta, para hacer caja. Incluso, en este mismo mercado de invierno. Y a Florentino Pérez nunca le ha temblado el pulso a la hora de tirar de talonario para apuntalar al equipo blanco. Sobre todo, si apuesta sobre seguro.