El regalo de Navidad envenenado que el Atlético prepara para el Cholo

El regalo de Navidad envenenado que el Atlético prepara para el Cholo

El conjunto rojiblanco tiene entre manos la llegada de un fichaje para el equipo que dirige el técnico argentino que será de hecho un arma de doble filo

El Atlético de Madrid está preparando un regalo de Navidad envenenado para el Cholo Simeone. El conjunto rojiblanco está cada vez más cerca de cerrar la llegada al club de un fichaje que puede ser toda un arma de doble filo: Lautaro Martínez. El joven delantero argentino ha visto como su cotización se ha disparado en los últimos meses. Su nombre ha subido como la espuma y varios grandes de Europa, entre los que estaría el eterno rival de los colchoneros, el Real Madrid, también le han echado el ojo. Con todo, su llegada podría ser del todo prematura.

El propio Lautaro Martínez ya ha confesado que ha hablado con Simeone sobre dónde podría encajar en el Atlético de Madrid, pero lo mejor es no tener prisa. Al fin y al cabo, el equipo rojiblanco ya podrá contar en enero con un Diego Costa que arde en deseos de aportar su granito de arena para borrar de un plumazo una de las grandes carencias del conjunto colchonero: la falta de gol. El joven delantero de Racing podría ver frenada su progresión si llega en el próximo mercado de invierno. Lo mejor, por tanto, es ir paso a paso.

Simeone, además, también tiene otra idea en la cabeza con vistas a la temporada que viene: torpedear un fichaje del Real Madrid. El argentino teme que Jan Oblak pueda terminar fichando por un PSG que, tras gastarse una millonada para fichar tanto a Neymar como a Kylian Mbappé, ahora busca desesperadamente portero. Y el técnico argentino está convencido de que la mejor solución es cerrar el regreso del belga Thibaut Courtois, uno de los jugadores que está sonando como posible fichaje de Florentino Pérez por mucho que Kepa Arrizabalaga esté ya prácticamente hecho.