Varane cuenta la verdad sobre el no fichaje de Pogba

Varane cuenta la verdad sobre el no fichaje de Pogba

El defensa francés ha deslizado entre su círculo más íntimo el auténtico motivo por el que el centrocampista del Manchester United no terminó recalando en el Santiago Bernabéu

Raphael Varane ha querido contar la verdad acerca del sonado no fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. Justo, cuando el ahora centrocampista del Manchester United ha dado una versión un tanto edulcorada de los hechos. El ex jugador de la Juventus ha asegurado que apostó por volver a Old Trafford porque así se lo dictaba su corazón. La realidad, no obstante, es que el factor principal de que no terminara fichando por el Real Madrid tiene un nombre perfectamente definido: Cristiano Ronaldo.

El crack portugués no soporta que haya más gallos en el gallinero. Por eso, ya se ha negado rotundamente a permitir que Florentino Pérez convierta en realidad alguno de los planes que tiene en mente para reforzar la plantilla que dirige Zinedine Zidane. Desde el punto de vista de Cristiano Ronaldo, él y sólo él debe ser la auténtica estrella del Real Madrid. No quiere que nadie pueda hacerle sombra. Y, sobre todo, que nadie pueda competir desde el conjunto madridista para apearlo del podio del Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo ha conseguido igualar a Leo Messi en el podio del Balón de Oro con su quinto galardón, pero no quiere quedarse ahí. Su objetivo es superar al crack argentino del Barça. Y, para conseguirlo, no puede permitir que nadie pueda quitarle los focos en el Real Madrid. Nadie. Por mucho que sus posiciones en el terreno de juego, como en el caso de Paul Pogba, sean perfectamente compatibles.