Messi recibe un chivatazo el galáctico que Florentino tiene cerrado

Messi recibe un chivatazo el galáctico que Florentino tiene cerrado

El argentino recibe una noticia bomba sobre el mercado del Real Madrid

Prácticamente hecho. El Real Madrid se está moviendo con mucha antelación de cara al mercado de fichajes del próximo verano. Tanto es así que en algunos casos las negociaciones están ya muy avanzadas, y tal y como ha llegado a oídos de Messi, hay un galáctico que está muy cerca de vestir la camiseta blanca.

El jugador no es otro que Eden Hazard. El belga, la gran obsesión de Zinedine Zidane desde hace tiempo, está deseando jugar en el Santiago Bernabéu y está decidido a marcharse del Chelsea a final de temporada. En el Real Madrid lo saben y no van a dejarlo escapar.

Ha sido el propio técnico francés el que ha insistido en la contratación del extremo del Chelsea. Florentino Pérez parece que ha acabado cediendo y los dos han acordado que se lanzarán a por el jugador en el mes de julio.

En la cúpula del Santiago Bernabéu creen que el precio del traspaso rondaría los 100 millones de euros, y Hazard se convertiría así en el nuevo galáctico de Florentino. Otra opción sería la inclusión en la oferta de Gareth Bale, lo que rebajaría considerablemente la cifra económica.

Sea como sea, parece que Hazard es el elegido para reforzar el ataque de cara a la siguiente campaña. Messi bien lo sabe.