CR7 suelta una bomba que termina en pelea en el Real Madrid

CR7 suelta una bomba que termina en pelea en el Real Madrid

CR7 se mete en un nuevo follón

Cristiano Ronaldo va por libre. El crack del Real Madrid soltó una bomba que acaba de estallar en pleno Mundial de Clubes.

Las declaraciones de CR7 pidiendo a la BBC –Gareth Bale ya está recuperado de sus molestias- han sentado a cuerno quemado entre jugadores como Isco o Marco Asensio que se sienten señalados/apartados por Ronaldo.

CR7

“Me gusta que la plantilla esté completa y que no haya lesiones. El regreso de Bale es buena señal, señal de que estamos todos juntos y que la plantilla está muy bien. Karim y Gareth son dos delanteros, como yo, pero hay otros jugadores también muy importantes para nosotros en la defensa y la media, y otros que juegan menos que pueden tener su oportunidad en el Mundial de Clubes. Sería bonito que jugara la BBC otra vez”, espetaba el crack.

Ronaldo nunca ha escondido su animadversión hacia un Isco Alarcón al que preferiría perder de vista en el Real Madrid.

‘Cris’, y no es el único, afirma que el juego del Real con el malagueño en el campo se ralentiza hasta el extremo, critica su individualismo, sus ganas de lucir y pone como ejemplo la golea del Madrid al Sevilla: sin Isco todo es mejor.