El cambio de cromos que saca ya a un crack del Atlético de Simeone

El cambio de cromos que saca ya a un crack del Atlético de Simeone

Un destacado club europeo está dispuesto a pujar muy fuerte para llevarse a un jugador fundamental para el argentino en sus planes para el conjunto rojiblanco

Uno de los grandes clubs de Europa está dispuesto a llevarse ya a un crack absolutamente vital en los planes del Cholo Simeone para el Atlético de Madrid. Y no se trata del francés Antoine Griezmann, quien lo tendría ya prácticamente todo hecho para marcharse al Barça el verano que viene. En este caso, el jugador absolutamente vital para el técnico argentino que está cada vez más cerca de abandonar el Wanda Metropolitano se encarga de parar goles, no de marcarlos. El PSG quiere reforzar su portería con Jan Oblak y piensa ir con todo para conseguir su objetivo.

El equipo parisino ya tiene una delantera absolutamente tembile, con el uruguayo Edinson Cavani, el francés Kylian Mbappé, y sobre todo, el brasileño Neymar. No en vano, se ha gastado 402 millones de euros para llevarse tanto al ex delantero francés del Mónaco como al ex azulgrana. Ahora, el PSG piensa tirar de talonario para apuntalar el que es a todas luces su eslabón más débil: la portería Ni el alemán Kevin Trapp ni el francés Alphonse Areola están a la altura y Oblak se ha convertido en su principal obsesión.

Simeone, mientras, ya ha empezado a hacerse a la idea de perder al meta esloveno, aunque confiaba en poder retenerlo hasta el verano que viene. El argentino, incluso, ya ha decidido quién es el jugador ideal para tomarle el relevo a Oblak en la portería del Atlético: el belga Thibaut Courtois. Una operación que, además, sería toda una andanada contra el Real Madrid de Florentino Pérez, quien ha puesto al meta del Chelsea en su punto de mira para acompañar a Kepa Arrizabalaga en la pelea por la portería madridista.