Messi alucina con la nueva camiseta del Barça 2018-19

Messi alucina con la nueva camiseta del Barça 2018-19

Al crack argentino le ha sorprendido muy gratamente el diseño de la elástica que lucirá el conjunto barcelonista durante la temporada que viene

Leo Messi se ha quedado del todo alucinado con el color que ha elegido Nike para la segunda equipación que lucirá el Barça en la temporada 2018-19. No en vano, se trata de un tono que le trae muy buenos recuerdos. Fiel a su apuesta por echar la vista atrás en el tiempo y recuperar colores que han lucido los barcelonistas bajo su patrocinio, la multinacional estadounidense retoma el amarillo fosforito que llevaron los azulgrana por primera vez en la temporada en la que el equipo entrenado entonces por Frank Rijkaard, con el brasileño Ronaldinho como buque insignia, conquistó su segunda Champions.

Así lo ha filtrado el portal especializado footyheadlines.com. Un tono parecido, de hecho, ya lo llevó el equipo azulgrana en su tercera equipación para la temporada 2014-15, la primera con Luis Enrique al frente del equipo barcelonista y en la que el Barça terminaría firmando su segundo triplete de Liga, Copa y Champions gracias al trío letal que formaban en punta el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar y su gran estrella, el argentino Leo Messi.

En la temporada 2005-06, la primera en la que el Barça utilizó este llamativo color, un delantero francés, Ludovic Giuly, fue del todo decisivo en el camino hacia el triunfo de los azulgrana, rematado en París ante el Arsenal de Thierry Henry. Su gol ante el Milan, en la ida de las semifinales, valió el pase a la final. Y precisamente, los barcelonistas contarán el año que viene con un compatriota de Giuly como una de sus estrellas en punta: Antoine Griezmann. Su llegada al club ya está prácticamente hecha.