Florentino Pérez tiene una oferta bestial para quitar a Adidas

Florentino Pérez tiene una oferta bestial para quitar a Adidas

El presidente de la entidad madridista tiene encima de la mesa una propuesta del todo escandalosa para patrocinar las equipaciones del conjunto que entrena Zinedine Zidane

Florentino Pérez tiene sobre la mesa una propuesta del todo bestial para quitarle la camiseta del Real Madrid a Adidas. Por el momento, se trata sólo de un sondeo informal, pero las cosas podrían ponerse realmente serias si el máximo dirigente madridista le da el OK a la operación. Hace mucho tiempo que desea que la multinacional alemana mejore sustancialmente la cantidad que ingresa el club blanco y que la ponga a la altura de lo que cobran equipos como el Barça o el Bayern de Múnich. Y tiene un arma perfecta para lograrlo.

En Inglaterra ya se está hablando abiertamente de que otra multinacional alemana, Puma, va a pujar para quitarle el Manchester City de Pep Guardiola a la estadounidense Nike. Esta compañía ya perdió a dos grandes del fútbol europeo, el Manchester United y la Juventus, que decidieron aceptar una propuesta mucho más jugosa de Adidas y está ahora preparando su particular venganza.

Nike está dispuesta a patrocinar al Real Madrid. Tiene muchos motivos para hacerlo. Además de cobrarse su revancha con Adidas, uno de sus jugadores franquicia, Cristiano Ronaldo, juega cada domingo con una camiseta fabricada por su gran rival. Y su gran apuesta de futuro, Neymar, lo hará también en breve. Se trata de echar el resto. Florentino Pérez tiene entre manos el arma perfecta para lograr que Adidas multiplique su apuesta económica por el conjunto blanco. ¿Estará la multinacional alemana dispuesta a hacerlo?