CR7 lanza un dardo envenenado a Messi desde el Mundial de Clubes

CR7 lanza un dardo envenenado a Messi desde el Mundial de Clubes

El portugués marcó en la semifinal del torneo

Cristiano Ronaldo volvió a ser vital. El portugués apareció cuando más lo necesitaba su equipo para poner el empate a uno en la semifinal del Mundial de Clubes. Con ese tanto, el luso se convirtió en el máximo goleador histórico del torneo, superando a Luis Suárez y a Leo Messi. Un nuevo récord para el madridista. 

Y es que a pesar de que no está en su mejor momento, Cristiano sigue batiendo todas las marcas. No hay registro goleador que se le resista. Es el máximo goleador histórico de la Champions, del Mundial, de las competiciones europeas y del Real Madrid. Cristiano sigue demostrando lo que es: un goleador nato.  

CR7

Y precisamente por eso está donde está. Cristiano es muy consciente de que no tiene la técnica que sí tiene Messi, pero su olfato goleador y su afán de superarse a sí mismo le ha llevado a ganar cinco Balones de Oro y a considerarse a sí mismo el mejor de todos los tiempos. 

Cristiano va a por más. El sábado tiene la posibilidad de levantar un nuevo título y de dejar claro que el Real Madrid seguirá luchando por todo esta temporada. Ronaldo quiere su sexto Balón de Oro.