Zidane mete a Isco en un lío muy gordo en el Real Madrid

Zidane mete a Isco en un lío muy gordo en el Real Madrid

El malagueño empieza a estar en problemas dentro del vestuario

Isco Alarcón empieza a estar señalado. El malagueño está viviendo un bajón considerable en el nivel que está ofreciendo en las últimas semanas. Ayer en la semifinal del Mundial de Clubes volvió a pasar muy desapercibido. 

Zidane empieza a meditar seriamente dejarlo en el banquillo en uno de los próximos partidos. Y es que la imagen mostrada ayer volvió a ser muy pobre. Un partido que llegó unos pocos días después de vencer al Sevilla con el mejor encuentro de lo que va de campaña. Un partido en el que Isco empezó en el banco. 

Ante los de Berizzo el Real Madrid exhibió un juego más directo y con mucha más pegada. Con Asensio y Lucas en las bandas y Cristiano y Benzema arriba. Precisamente esos fueron los cambios de Zidane ayer. Sacó a Isco y Kovacic para introducir a dos extremos. 

El cambio de sistema empieza a gustar a Zidane, que apostaría entonces por la entrada de Asensio y Bale en el once y se caerían Isco y un centrocampista más que podría ser Kroos

Un plan que gusta a Cristiano Ronaldo. El portugués echa de menos el juego directo que practicaba el Real Madrid hace unos años, y cree que es la mejor manera para recuperar el buen nivel. Isco está en problemas.