El crack del Barça que revienta el fichaje de Neymar por el Real Madrid

Hacen lo posible para que el brasileño no vista de blanco

En el Barça no quieren ni pensar en el fichaje de Neymar por el Real Madrid. El brasileño dejó huella en el vestuario azulgrana, y verlo en el eterno rival sería un golpe durísimo para varios de los miembros de la actual plantilla. 

Si hace unos días decíamos que Messi había hablado con su ex compañero para frenar dicho fichaje, ahora ha sido Andrés Iniesta el que públicamente ha dicho lo que todos piensan dentro del vestuario: la llegada de Neymar al Santiago Bernabéu sería un palo. 

En un acto, el manchego fue preguntado sobre el asunto y dejó las cosas claras: "No sé si pasará o no. Todo puede pasar. Hemos visto situaciones imposibles. Me molestaría porque es un jugador determinante y estaría reforzando a un rival. Pero bueno, estamos hablando de hipótesis que no han ocurrido".

Iniesta y Messi no son los únicos que se han mojado al respecto. Otros como Luis Suárez o Gerard Piqué, con los que Neymar todavía guarda muy buena relación, también le han dejado claro que marcharse al Real Madrid sería un error muy grave. 

Aun así, parece que de momento la situación se ha calmado ya que Neymar ha hecho llegar a sus ex compañeros que está deseando medirse al Madrid en Champions y eliminarlos de la competición. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información