Messi se pasa de listo con Valverde: el fichaje que pone el Barça patas arriba

Messi se pasa de listo con Valverde: el fichaje que pone el Barça patas arriba

La guerra fría se calienta en el Camp Nou

Messi quiere al Barça, pero igual a Argentina. En año de Mundial, Leo no conoce a nadie. El ‘10’ del Barcelona pone las cartas sobre la mesa: quiere que Mascherano salga para ganar minutos, forma, confianza, en contra de la opinión de un Ernesto Valverde que prefiere retenerlo en el equipo hasta junio.

La posición de Messi lo tiene enfrentando a un ‘Txingurri’ al que, cuentan desde dentro, no le está gustando pelo que el ‘10’ se posicione del lado de los intereses individuales o de terceros, Argentina, y no de los que debe ser clave para el Barça.

 

 

La marcha de Mascherano obligaría a Valverde a ir al mercado en invierno a por un fichaje de urgencia, algo que el técnico del Barça quiere evitar para poder atar a un crack en la posición en verano, cuando hay mayor movimiento de jugadores y más en años de Mundial.

El ‘jefecito’, por su parte, tensa la cuerda: pone una oferta de cinco millones de euros para el Barcelona y se asegura una ficha de más de siete en China. Un despropósito que tiene a los capitostes del club echando espumarajos por la boca contra el argentino.