El jugador del Real Madrid que explota ante Zidane en el Mundial de Clubs

El jugador del Real Madrid que explota ante Zidane en el Mundial de Clubs

Uno de los futbolistas del conjunto madridista ha terminado por estallar ante el técnico francés a causa del casi ridículo del equipo ante un modesto como el Al-Jazira

Uno de los jugadores del Real Madrid ha estallado en Abu Dabi. El hecho de que el conjunto que entrena Zinedine Zidane estuviera a punto de hacer el ridículo más espantoso ante un equipo tan modesto como el Al-Jazira, capaz incluso de ponerse por delante en el marcador, le ha sacado de quicio. Romarinho marcó el primer gol y, al final, el portugués Cristiano Ronaldo y un felizmente reaparecido Gareth Bale salvaron la papeleta. Lo que más le preocupa a este jugador, con todo, no es el poderío ofensivo de los blancos, sino su fragilidad defensiva.

 

Jesús Vallejo se ha cansado de morderse la lengua. El joven defensa del Real Madrid, descartado por Zidane para jugar el Mundial de Clubs, ha terminado por soltar toda una andanada relacionada precisamente con esta decisión del técnico francés. En el gol del Al-Jazira Raphael Varane quedó completamente retratado. Algo que, por otro lado, tampoco es ninguna novedad. El joven central madridista considera que no se le está tratando de manera justa y que podría aportar mucho más al equipo. Por supuesto, si le dejan.

 

 

Vallejo, además, tiene muy buenos motivos para estar nervioso. Florentino Pérez lleva mucho tiempo buscando una pareja ideal para Sergio Ramos en el centro de la defensa y se ha decidido finalmente a afrontar una operación muy sonada en el próximo mercado de invierno: Leonardo Bonucci. Con la llegada del ex central de la Juventus, quien fichó el verano pasado por un Milan que está ahora en caída libre, las opciones de Vallejo se diluirán aún más.