La llamada a Cristiano Ronaldo que mete al Barça en un lío tremendo

La llamada a Cristiano Ronaldo que mete al Barça en un lío tremendo

Al crack portugués del Real Madrid le han transmitido una sonada confesión que coloca al eterno rival de la entidad que dirige Florentino Pérez en una situación de lo más incómoda

A Cristiano Ronaldo le han desvelado todo un bombazo. Se trata de una información que mete al Barça en un lío tremendísimo. Uno de los jugadores del conjunto que entrena Ernesto Valverde quiere marcharse en el próximo mercado de invierno. Se ha dado cuenta de que no podrá sumar como barcelonista los minutos que tanto necesita para llegar en forma al Mundial de Rusia y, por eso, se ha propuesto hacer las maletas. Lo malo es que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu no está por la labor de desprenderse de él. No, por lo menos, bajo las condiciones que le han puesto hasta ahora sobre la mesa.

André Gomes quiere buscar una salida en enero. Sabe muy bien que Ernesto Valverde sólo le dará minutos con cuentagotas y él necesita mucho más para que Portugal siga teniéndolo en su lista con vistas al próximo Mundial. Lo que juega en su contra, en este caso, es la cantidad que llegó a pagar el Barça para ficharlo tras la última Eurocopa. Entonces, acababa de firmar una muy buena campaña con el Valencia y brilló en el Europeo, con lo que la entidad barcelonista tuvo que pelear casi a brazo partido con el club que preside Florentino Pérez y acabó por ganar la partida, por mucho que eso supusiera entonces desembolsar 35 millones de euros por el luso.

Por ahora, la única propuesta seria que le ha llegado a la entidad azulgrana para quitarse de encima a André Gomes proviene de la Juventus. Pero, por supuesto, no a cualquier precio. La propuesta, por supuesto, desató toda una revolución en el Camp Nou. La Vecchia Signora sólo está dispuesto a llevárselo en calidad de cedido o, como mucho, con un traspaso a la baja. Y el Barça, por mucho que eso pueda aligerar la plantilla, tal y como desea Valverde, no piensa pasar por el tubo.