El grande de Europa que puja para llevarse a Deulofeu del Barça

El grande de Europa que puja para llevarse a Deulofeu del Barça

Este gran conjunto del fútbol europeo viene con todo para llevarse al joven crack barcelonista, quien ha caído aparentemente en desgracia ante los ojos de Ernesto Valverde en el equipo azulgrana

Que Gerard Deulofeu se ha ido cayendo paulatinamente de los planes de Ernesto Valverde para el Barça es una realidad muy palpable. Inicialmente, el técnico azulgrana pareció más que dispuesto a apostar por él para convertirlo en el relevo de Neymar en el conjunto barcelonista. La llegada al club de Ousmane Dembélé comprometió seriamente sus opciones. Hasta el punto de que, de hecho, no ha vuelto a recuperarlas a pesar de la grave lesión del delantero francés. Por eso, no es nada raro que su salida del club en enero ya se dé por hecha.

Deulofeu tiene muy buen cartel en el Calcio. En el Milan, equipo al que fue cedido por el Everton la temporada pasada, el delantero se reencontró con su mejor versión como futbolista, hasta el punto de que el equipo rossonero trató de remover cielo y tierra para quedárselo en propiedad. El interés del Barça por el portugués André Silva le abre un camino para volver a pujar por él, pero tendrá que competir con dos clubs que están muy dispuestos también a hacerse con el joven crack azulgrana: el Nápoles y el Inter de Milán.

El club neroazzurro ha sido el último en aparecer en escena. Según asegura el diario italiano Tuttosport, Deulofeu está en la lista de fichajes de un Inter de Milán que teme, con mucha razón, que Mauro Icardi termine por abandonarlos para fichar por el Real Madrid. De hecho, el argentino ya le ha hecho llegar al presidente madridista, Florentino Pérez, su disposición a recalar en el Bernabéu si se cumplen una serie de condiciones. Algo que parece sólo cuestión de tiempo.