El crack del Madrid que no se habla con CR7 (y hay sorpresa)

El crack del Madrid que no se habla con CR7 (y hay sorpresa)

Este jugador ha dejado muy claro que la estrella portuguesa no está precisamente entre aquellos miembros de la plantilla en los que tiene depositada toda su confianza

Uno de los cracks del Real Madrid no se habla con Cristiano Ronaldo. Y eso es toda una sorpresa, porque ambos comparten agente: Jorge Mendes. Así lo ha deslizado sin darse cuenta el colombiano James Rodríguez, quien juega este año en calidad de cedido en el Bayern de Múnich. El delantero, quien se ha mostrado muy sorprendido por el hecho de que el portugués culpara a su salida del equipo y a la de Álvaro Morata como el origen de la mala racha que han firmado los de Zinedine Zidane en la Liga, no tiene canales de comunicación con el luso.

"Ellos estaban pasando por un mal momento y se dicen palabras que no deberían decirse. Creo que Real Madrid tiene muy buenos jugadores como para hacer una muy buena campaña. De esta situación van a salir, porque el Real Madrid es un grande y tiene equipo para poder cambiar todo esto. Dejé muy buenos compañeros y amigos en el Madrid y siempre que puedo veo sus partidos. Mantengo comunicación con Ramos, Benzema y Marcelo", ha confesado el atacante colombiano en una entrevista concedida a Radio Caracol.

James Rodríguez, además, está encantado con la posición en la que lo está alineando Jupp Heynckes en el Bayern. "Yo ya había jugado en esa posición en el Madrid de Ancelotti y en el de Zidane. Allí jugábamos con Kroos, Modric y yo y aquí estoy jugando junto a Javi Martínez y Arturo Vidal. En esa línea puedo hacer cosas buenas y crear más. Además, es un punto a favor jugar seis partidos seguidos como titular después de tanto tiempo y es una alegría enorme. Pékerman quiere que juegue un poco más arriba, como un segundo punta o como extremo izquierdo, pero yo me siento cómodo en muchas posiciones", ha reiterado el colombiano.