El mensaje de Gerard Piqué que destroza al Real Madrid antes del Clásico

El mensaje de Gerard Piqué que destroza al Real Madrid antes del Clásico

El central del Barça ha lanzado una andanada brutal en contra del conjunto que entrena Zinedine Zidane con vistas al choque entre ambos conjuntos del próximo 23 de diciembre en el Bernabéu

Gerard Piqué ha calentado el Clásico ante el Real Madrid con un mensaje brutal. El central del Barça ha lanzado una andanada del todo bestial contra el equipo que dirige Zinedine Zidane con vistas al choque que ambos equipos disputarán el próximo 23 de diciembre con el Santiago Bernabéu como escenario. El defensa azulgrana está convencido de que pueden destrozar a los blancos. Desde su punto de vista, basta con mirar a lo ocurrido ante el modesto Al-Jazira en el Mundial de Clubs. Cristiano Ronaldo y, casi a última hora, Gareth Bale salvaron el expediente. Algo que, desde su punto de vista, no tendrán tan fácil ante los de Valverde.

 

El defensa del Barça huele la sangre. El pasado verano se marchó muy escaldado del Santiago Bernabéu. En la Supercopa de España, el Real Madrid le pasó por encima al Barça y Gerard Piqué no tuvo ningún problema en reconocerlo. Ahora, en cambio, está convencido de que las cosas van a ser muy diferentes. Muchísimo. Sabe muy bien que los de Zidane no han tenido precisamente un buen arranque de temporada en casa y quieren aprovecharse de esta circunstancia para dar todo un golpe sobre la mesa.

 

 

El último precedente en la Liga, además, anima, y mucho, a Gerard Piqué. El pasado 23 de abril, el Barça necesitaba ganar para meterle presión al Real Madrid hasta el final del campeonato y discutirle un tíutlo de Liga que terminó en las vitrinas del Santiago Bernabéu. La imagen de Leo Messi mostrando su camiseta a la grada tras marcar el decisivo 2-3, en el último suspiro, dio la vuelta al mundo. Y el defensa del Barça está convencido de que el resultado del próximo Clásico puede ser aún mejor para los suyos.