CR7 promete una celebración especial si el Madrid gana al Barça

CR7 promete una celebración especial si el Madrid gana al Barça

El crack portugués está con la moral por las nubes y confía ciegamente en lograr un clarísimo triunfo ante el conjunto de Leo Messi en el próximo duelo del Bernabéu

Cristiano Ronaldo está con la moral por las nubes. El crack portugués del Real Madrid cree que su mala racha goleadora ha quedado ya definitivamente atrás y confía ciegamente en lograr un triunfo espectacular ante el Barça de Leo Messi en el próximo Clásico que ambos equipos disputarán el 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu. Está tan convencido de que el conjunto que dirige Zinedine Zidane volverá a mostrar su mejor versión ante los azulgrana que incluso ya ha prometido una celebración especial para festejar la victoria.

Así se lo ha comentado el crack portugués a sus más allegados. Por el momento, eso sí, prefiere mantenerla completamente en secreto. De esta manera, el efecto sorpresa será mucho mayor. Cristiano Ronaldo está eufórico. A pesar de que el partido contra el Al-Jazira se complicó más de la cuenta, no piensa dejar escapar la final del Mundial de Clubs. Y, sobre todo, confía en que el efecto de esta nueva victoria termine siendo del todo balsámico para los suyos, de tal manera que el Barça en el que brilla su gran rival, Leo Messi, se llevará un duro correctivo en el Clásico.

De hecho, el conjunto de Zinedine Zidane ya ha pasado por encima del Barça de Valverde en dos ocasiones. Ambas, en la Supercopa de España. En la ida, el conjunto madridista derrotó a Messi y compañía por 1-3, en un partido en el que Cristiano Ronaldo terminó expulsado por doble amarilla. La primera, por devolverle la pelota al argentino mostrando su dorsal a la grada tras marcar todo un golazo. La segunda, por entender el colegiado que había fingido penalti. Su reacción posterior le costaría una durísima sanción que le ha venido lastrando en la Liga. Pero eso ya se ha quedado en el pasado. En la vuelta, sin el portugués, los azulgrana cayeron por 2-0. Y el marcador podría haber sido mucho más sangrante.