Florentino Pérez mueve los hilos para arrebatarle un crack al Barça

Florentino Pérez mueve los hilos para arrebatarle un crack al Barça

El presidente del Real Madrid se la quiere volver a jugar a los azulgranas

Otra vez Florentino Pérez. El Real Madrid vuelve a entrometerse en un fichaje que el Barça tenía ya prácticamente cerrado. Según informa el diario Marca, el conjunto blanco ha entrado en la puja por el centrocampista de Gremio Arthur, y estaría hoy por hoy por delante de los catalanes para llevarse al talentoso brasileño.

El Gremio está notablemente enfadado con el Barça por la foto que se filtró de Robert Fernández acompañado por el jugador con la camiseta azulgrana. En el club brasileño creen que esa no es manera de actuar, y el cabreo es tal que están dispuestos a venderlo antes al Real Madrid que al conjunto culé.

Eso sí, la venta del jugador no será barata. La idea de Gremio es conseguir cerca de 50 millones de euros por el centrocampista, un precio que el Real Madrid quiere rebajar. Lo cierto es que en el club blanco gusta, y mucho, el jugador, y el hecho de poder arrebatárselo al Barça suma todavía más.

Una noticia que no ha sentado nada bien a Messi. Y es que Leo está harto de ver como el Real Madrid adelanta al Barça en todas las negociaciones. Ya pasó este verano con Dani Ceballos y anteriormente con jugadores como Isco, Asensio o Theo. El ‘10’ quiere que, de una vez por todas, el conjunto azulgrana pueda ser más rápido que los de Florentino Pérez.