La confesión de Icardi: el movimiento del argentino

La confesión de Icardi: el movimiento del argentino

El delantero ve con buenos ojos su llegada al conjunto blanco

Mauro Icardi es el nombre del momento. El delantero del Inter de Milán se ha convertido en el objetivo número uno del Real Madrid para reforzar el ataque, ya sea en el mercado invernal o en verano. El argentino ahora mismo sólo tiene la mente puesta en el club italiano, pero ve cada vez más con buenos ojos un hipotético fichaje por el equipo del Santiago Bernabéu.

Así lo ha confesado el argentino a su círculo más íntimo. En un principio Mauro no acababa de verse con la camiseta del Real Madrid, pero con el paso de las semanas lo cierto es que cada vez está más convencido de su traspaso.

Los contactos entre Florentino Pérez y el entorno del jugador ya han tenido lugar, y las informaciones que le llegan a Icardi son muy positivas. Mauro empieza a sentir que el Real Madrid de verdad quiere apostar por él.

Y es que en el club español empiezan a estar algo hartos de Karim Benzema. El francés sigue lejos de ofrecer un nivel alto, sobre todo en cuanto a su olfato goleador, y Florentino Pérez ya ha dejado claro que quiere una riete que asegure goles, e Icardi lo hace.

Eso sí, la idea de Icardi es que el fichaje se realice en verano. Ahora mismo es titular indiscutible en el Inter de Milán, y en año de Mundial no puede permitirse sufrir un bajón e incluso arriesgarse a ser suplente en el Real Madrid.