Neymar da un paso de gigante para ir al Madrid

Neymar da un paso de gigante para ir al Madrid

El brasileño mueve ficha con Florentino Pérez

Neymar lo tiene claro: el crack del PSG quiere vestir de blanco y cuánto antes. El brasileño reconoce en privado que lo de recalar en París no es más que una meta volante hacia el objetivo final: Madrid.

Así lo afirma, al menos, el periodista Ignacio Miguélez quien asegura que ‘Ney’ tiene prisa por vestir de blanco.

 “Neymar se ha arrepentido de irse al PSG, aunque está contento con el sueldo que cobra. Quiere ir al Real Madrid en junio, se lo ha dicho ya a sus amigos. Al padre le ha pedido que empiece a moverlo todo porque no quiere estar otra temporada en París. En el Barcelona piensan que Neymar no va a acabar en el Real Madrid y están tranquilos porque tienen a Messi. El Barça cree que el Real Madrid no tendrá el suficiente dinero para fichar a Neymar”, afirma.

Un movimiento que corre como la pólvora en el Real Madrid, pero que no inquieta lo más mínimo en el Barça donde creen que el brasileño, en caso de abandonar Francia, terminará en la Premier.

Además, en el Barcelona existe el convencimiento de que el Real Madrid no podría pagar el fichaje del ‘10’. "En el Barcelona piensan que Neymar no va a acabar en el Real Madrid y están tranquilos porque tienen a Messi. El Barça cree que el Real Madrid no tendrá el suficiente dinero para fichar a Neymar", asegura la misma fuente.