Sergio Ramos señala al gran culpable del mal momento del Real Madrid (¡Estalla la bomba!)

Sergio Ramos señala al gran culpable del mal momento del Real Madrid (¡Estalla la bomba!)

El capitán apunta con el dedo

Sergio Ramos va de frente. El capitán del Real Madrid ejerce el cargo hasta el extremo. El central blanco, y no es el único, no ve nada claro el transitar del equipo que combina partidos para enmarcar –Sevilla- con encuentros de absoluto ridículo –Al Jazera-.

Ramos tiene fijado el problema: el fondo de armario. El equipo ha pasado de tener infinidad de recursos con quilates en cada de una de las posiciones y a jugar con lo puesto algunos encuentros con futbolistas alejados del nivel que exige el Madrid. El banquillo de presente curso es una broma en comparación con el de la pasada temporada. Y por ahí viene el drama.

 

 

Una información que corrobora Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’: “La planificación de Zidane o del club no ha sido buena, si ahora fichan a un delantero será reconocer que hace tres meses se hizo mal el trabajo”. Un pensamiento compartido por Tomás Roncero: “El club ha visto un problema, ha visto que hay falta de gol cuando no marca Cristiano Ronaldo, nadie más marca. Si llega la eliminatoria con el PSG y Benzema está lesionado, ¿vamos a jugar con Borja Mayoral?”.

Una realidad que no escapa al que no se le escapa nada: Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid entona el ‘mea culpa’ en privado: las cosas no se hicieron bien en verano y ya se trabaja para solucionar el entuerto.