Zidane desata una guerra que mete a tres cracks del Real Madrid en la pelea

Zidane desata una guerra que mete a tres cracks del Real Madrid en la pelea

El técnico blanco toma una decisión

Cuerpo a tierra. Zidane está en el punto de mira de un sector del vestuario que no se fía del francés, ni entiende/acepta sus decisiones partidistas.

Cuentan desde dentro que el técnico del Real Madrid tiene entre ceja y ceja sentar a Isco para dar entrada a Gareth Bale y seguir protegiendo a Benzema. Un banquetazo, el de Alarcón, que, además, sigue cerrando las puertas a Marco Asensio, el otro gallo del gallinero que está harto de ser suplente.

 

 

El bajón físico de Isco se comprueba porque es un chaval que se ha vaciado por el resto de sus compañeros, pero lo llevo diciendo mucho tiempo, es el primero que está en la catapulta para salir del equipo porque mediáticamente hay otros que pueden entrar antes y porque su fútbol a Zidane le llena menos que otros más directos. También hay que irle abriendo hueco a Bale”, avisa Manolo Lama en la ‘Cadena Cope’.

Para Lama “Zidane tiene sus ideas fijas y con esas ideas ha ganado dos Champions, pero incluso con el mejor Isco si la BBC está bien físicamente será indiscutible. Benzema tuvo momentos críticos el año pasado y Zidane siguió apostando por él y estaba Morata. Benzema es indiscutible esté bien, mal o regular e Isco tiene que estar bien para ser titular, esa es la diferencia”, espeta.

Los días de Isco en el once están contados y la guerra se ha desatado en el Real: Alarcón no renovó para ser suplente. Tampoco Marco Asensio.