El pacto de  Rossi con Viñales que le cambia la cara a Marc Márquez

El pacto de Rossi con Viñales que le cambia la cara a Marc Márquez

Yamaha se pone las pilas esta temporada

Cartas sobre la mesa. Maverick Viñales no empieza hoy en esto de MotoGP. El piloto español se ha encontrado con un monstruo en Yamaha, Valentino Rossi, con el que es más inteligente negociar que luchar.

Viñales cambia de estrategia: "La verdad es que pensaba que tener a Rossi de compañero iba a ser más complicado. Dentro de todo nos hemos llevado bastante bien, nos respetamos mucho y eso es muy importante en las situaciones delicadas por las que pasamos".

Moto GP

El peloteo de Maverick a Rossi no es casual. En Yamaha afirman que si la firma vuelve a ganar un título debe ser para Valentino. El décimo de ‘Vale’ se ha convertido en una obsesión para todos, al punto que Viñales ha entendido que para que pueda ganar él, primero debe hacerlo Valentino.

El plan es claro: ayudar a Rossi a lograr el título en 2018 con la promesa que, después, la marcha y ‘Vale’ se volcarán con Viñales para que se estrene en el casillero.

Un paco de ‘no agresión’/colaboración que llega alto y claro a Marc Márquez que sabe que la unión en Yamaha puede ser el final para su reinado con Honda.