El PSG acelera el fichaje de un crack para medirse al Real Madrid

El PSG acelera el fichaje de un crack para medirse al Real Madrid

La ex estrella brasileña del Barça ha logrado que el club francés se ponga manos a la obra para cerrar la llegada de una incorporación bestial para enfrentarse al equipo de Zidane

Neymar se ha salido con la suya. El crack del PSG ha conseguido que el club acelere la llegada de un jugador que el ex delantero del Barça considera del todo vital para medirse al Real Madrid de Zinedine Zidane en los octavos de final de la Champions: Gianluigi Donnarumma. Para la estrella brasileña, la portería es, sin duda, el eslabón más débil del equipo que dirige, al menos por ahora, Unai Emery. En su opinión, ni Kevin Trapp ni el joven Alphonse Areola están a la altura de lo que exige un aspirante a llevarse el máximo título europeo.

Para el brasileño apuntalar un puesto tan delicado como es el de guardameta es una prioridad del todo absoluta. Al fin y al cabo, el PSG ya tiene un centro del campo muy solvente, con el italiano Marco Verratti como gran referencia, y en ataque le acompañan dos futbolistas de talla mundial, como el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé. Con un portero de altísimo nivel como Donnarumma, está del todo convencido de que eliminar al Real Madrid de Cristiano Ronaldo no será en absoluto un problema, aunque eso pueda ponerle de uñas con la que será su afición en un futuro no muy lejano.

La idea de fichar por el Real Madrid más tarde o temprano, pero sobre todo más pronto que tarde, en este caso, no se le va de la cabeza a Neymar. En absoluto. De hecho, el ex delantero del Barça ya ha movido ficha para que Florentino Pérez se lance con todo a cerrar su contratación. Si realmente desea convertirse en el próximo Balón de Oro y desbancar del podio a dos jugadores de un nivel tan alto como el argentino Leo Messi o el portugués Cristiano Ronaldo tiene que hacerlo desde un club puntero. Y el conjunto francés, a pesar de tirar de talonario sin miramientos, está aún muy lejos de serlo.