La Juventus amenaza con llevarse a una de las estrellas del Atlético

La Juventus amenaza con llevarse a una de las estrellas del Atlético

La Vecchia Signora tiene en su punto de mira a uno de los futbolistas que dirige el técnico argentino

La Juventus amenaza con llevarse a una de las estrellas del Atlético de Madrid que dirige el Cholo Simeone. La Vecchia Signora quiere apuntalar su línea defensiva y ha puesto en su punto de mira a un jugador que no hace tanto tenía la plena confianza del argentino, pero que esta temporada no está teniendo el mismo protagonismo de antaño: José María Giménez. El equipo bianconero perdió potencial en la zaga con la marcha de Leonardo Bonucci al Milan y ahora quiere recuperarla por medio del fichaje del central uruguayo.

El pasado verano ya trataron de llevárselo, pero el jugador prefirió entonces quedarse al lado de Simeone y seguir en el Atlético de Madrid. Ahora, la Juventus piensa volver con más fuerza que nunca al ataque. Sobre todo, porque se han disparado los rumores acerca de una inminente ampliación del contrato de Giménez con el club rojiblanco y eso les supondría tener que pagar mucho más para hacerse con sus servicios. De ahí sus urgencias por retomar los contactos y acelerar la operación.

Atletico

Simeone siempre ha sido muy claro con sus jugadores. Si siempre han dado lo máximo en el campo, no les pondrá trabas para que crezcan. Así se lo ha hecho saber ya a un Antoine Griezmann que ya lo tiene todo prácticamente hecho para convertirse en nuevo jugador del Barça la temporada que viene.