El jugador del Gremio que quiere marcarle al Real Madrid para fichar por el Barça

El jugador del Gremio que quiere marcarle al Real Madrid para fichar por el Barça

El futbolista ya estuvo en la órbita azulgrana.

El Gremio de Porto Alegre quiere hacer historia y alguno de sus jugadores quiere hacer más que eso. Uno de los señalados por todos es el delantero internacional Luan, quien fue protagonista en la consecución de los logros realizados por el conjunto brasileño esta temporada y que los han llevado a este final del Mundial de Clubes por méritos propios. Además, Luan tiene cuentas pendientes.

 

El delantero brasileño estuvo en la órbita del Barça, pero los azulgranas se acabaron decidiendo por un Paco Alcácer que ha tardado, pero que ya comienza a dar rendimiento en el conjunto catalán. Ahora parece que Luan volvería estar en la agenda del Barça y el brasileño quiere aprovecharlo dándole a los aficionados culés motivos para que pidan su fichaje: Luan quiere marcarle al Real Madrid.

 

Además del Barça, el Atlético de Madrid sigue de cerca al brasileño desde hace varios meses, aunque el acuerdo con Diego Costa hizo que pasara Luan a un segundo plano. Aún así, los 20 millones de euros de cláusula de rescisión son un caramelo para cualquier equipo de primer nivel europeo y Luan sabe que tiene una gran oportunidad para llegar a Europa por la puerta grande.