Neymar exige un fichaje Premier para no dejar tirado al PSG con el Real Madrid

Neymar exige un fichaje Premier para no dejar tirado al PSG con el Real Madrid

El brasileño quiere mejoras en el equipo.

Neymar le ha dado un ultimátum al Paris Saint Germain. El delantero brasileño sabe que tiene la sartén por el mango al haber sido el fichaje más caro de la historia y quiere garantías de que pueden competir contra todos los equipos, algo que se verá contra el Real Madrid en la próxima eliminatoria de Champions League. Aunque el PSG quede eliminado parece que Neymar aún podría seguir en Francia la temporada próxima. 

Eso sí, para ello el internacional brasileño habría pedido que hagan un fichaje que subiría aún más el nivel de la delantera del conjunto francés. Neymar quiere que el Paris Saint Germain vaya con todo a por Gabriel Jesús, quien cree que sería el jugador ideal para compartir ataque con Kylian Mbappé y él mismo visto que Antoine Griezmann podría no acabar llegando la temporada próxima.

El fichaje de Gabriel Jesús podría costarle al Paris Saint Germain más de 100 millones de euros por lo que debería haber una salida importante del equipo para que pudiese llegar. Por supuesto, todas las papeletas las tiene Edinson Cavani, quien no congenia con Neymar.