Piqué suelta un Top Secret brutal sobre el Mundial de Clubes del Madrid (con palo a Sergio Ramos)

Piqué suelta un Top Secret brutal sobre el Mundial de Clubes del Madrid (con palo a Sergio Ramos)

El central sigue de cerca la aventura de los blancos en Abu Dabi

Se lo toma a risa. Gerard Piqué no vive con ninguna preocupación que el Real Madrid pueda conquistar este sábado un nuevo Mundial de Clubes. El central sabe que el partido importante para los blancos es el sábado que viene, el Clásico ante el Barcelona. 

De hecho, Piqué está convencido de que el torneo celebrado en Abu Dabi le puede pasar factura al conjunto de Zidane. Se trata de un viaje largo y la carga de dos partidos intensos. Cuidado con eso. 

Piqué sabe perfectamente que en el vestuario del Real Madrid preferirían ganar el sábado en el Bernabéu que este torneo. Y es que el catalán es consciente de que el Mundial de Clubes ha perdido todo tipo de credibilidad. 

De hecho, el propio Sergio Ramos confesó ayer en rueda de prensa que esto es "como irse de camping con los colegas", para después rectificar "aunque esto es más serio". 

No lo pudo esconder. El Mundial de Clubes no motiva en absoluto a los jugadores del Real Madrid, que lo ven más como una carga que como la posibilidad de conquistar un título. En el Barça lo saben.