Florentino Pérez quiere reventar el mercado con tres fichajes en invierno (Con dardo para el Barça)

Florentino Pérez quiere reventar el mercado con tres fichajes en invierno (Con dardo para el Barça)

El presidente del Real Madrid prepara una revolución

Florentino Pérez tiene muy presente el mercado de fichajes de invierno. A pesar de que el Real Madrid en los últimos años no ha acostumbrado a acudir al mercado en enero, esta temporada el presidente del conjunto blanco lo ve indispensable para mejorar la actual plantilla. 

El máximo mandatario tiene en mente hasta tres posibles fichajes. Uno de ellos está prácticamente cerrado. Es el de Kepa, que llegará en enero para reforzar la portería en vista de que Keylor Navas y Casilla no dan el nivel. 

El segundo fichaje sería un dardo para el Barça llamado Arthur. El Real Madrid se podría adelantar a los azulgranas, y es que el Gremio ha ofrecido a su centrocampista al conjunto blanco, y éstos podrían aceptar la propuesta. 

Por último, Florentino Pérez no descarta ni mucho menos la llegada de un delantero veterano con gol. A pesar de que Zidane insiste en que confía en Benzema, lo cierto es que el presidente no lo tiene tan claro, y estudiará el mercado en busca de un jugador ideal para la demarcación.