Messi frena una fuga sonada del Barça: las dos ofertas que echa por tierra el argentino

Messi frena una fuga sonada del Barça: las dos ofertas que echa por tierra el argentino

El argentino intenta evitar una salida en el Camp Nou

Messi es el jefe absoluto dentro del vestuario del Barça. El argentino tiene cada vez más peso dentro de la plantilla, hasta tal punto que interviene en las posibles llegadas y salidas en el club.

Leo es consciente de que hay un jugador que no está pasando precisamente por un buen momento. Se trata de Denis Suárez. El canterano sabe que lo va a tener muy difícil para ganar peso en la plantilla, sobre todo si en invierno llega el fichaje de un centrocampista como tiene planeado el club.

Ante esta situación es lógico que el gallego empiece a plantearse una salida. Y es que Denis tiene sobre la mesa dos ofertas realmente tentadoras que llegan desde Italia. Una de la Roma y otra del Nápoles.

Pero Messi ha intervenido. El ‘10’ ha hablado con Denis para que siga en el Barça. Y es que el argentino está convencido de que tarde o temprano acabará triunfando en el Camp Nou. Valverde es un técnico justo, y si se lo trabaja está seguro de que se ganará un puesto en el once.

Messi ve a Denis Suárez como el recambio perfecto de Iniesta, sólo le hace falta continuidad. Una continuidad que acabará llegando. Ni hablar de marcharse a Italia.