Messi se carga el mundial de clubes de Cristiano Ronaldo con un Top Secret brutal

Messi se carga el mundial de clubes de Cristiano Ronaldo con un Top Secret brutal

El argentino le quitó peso al título.

El último entrenamiento del Barça dio consigo con un Leo Messi sonriente. El crack azulgrana no estaba interesado por lo que ocurriera en la final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Gremio de Porto Alegre que acabó decidiendo Cristiano Ronaldo con un gol que le hace que sea todavía más historia del fútbol por sus goles y por sus títulos, no obstante, Messi le quitó importancia.

Al acabar el entrenamiento el argentino le comentaba a gente de su entorno que el Mundial de Clubes no era importante esta temporada, tampoco la Copa del Rey, ni siquiera la liga española. Para el crack azulgrana el Balón de Oro se ganará en la Champions League y sobre todo en Rusia, en el Mundial. Es por ello, que Messi andaba tranquilo sabiendo que el castigo físico que está teniendo Cristiano Ronaldo le puede pesar a final de temporada.

El argentino está convencido de que Cristiano Ronaldo puede marcar en Supercopas o en el Mundial de Clubes todos los goles que quiera, que los de las rondas finales de la Champions y los del Mundial son los que importan ya lo demostró el propio Cristiano esta temporada marcando solo en los últimos dos meses y medio de competición. Messi se coge a ese clavo ardiendo mientras Cristiano Ronaldo sumó un título más a su palmarés.