Cristiano Ronaldo lanza una amenaza brutal a Florentino Pérez (y mete a Messi de por medio)

Cristiano Ronaldo lanza una amenaza brutal a Florentino Pérez (y mete a Messi de por medio)

El portugués tiene unas palabras con el presidente

Órdago de Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid volvió a ser protagonista en la final del Mundial de Clubes que se llevó el conjunto blanco. El portugués marcó el único gol ante Gremio y fue uno de los mejores del torneo. El mejor momento para reivindicarse. 

El luso lo aprovechó para lanzar un mensaje directo a Florentino Pérez: "Quiero retirarme aquí, pero yo no mando". Alto y claro. Cristiano quiere continuar, pero no a cualquier precio. De hecho, esa es su petición: quiere ser el mejor pagado del mundo. 

El '7' considera que un jugador como él, "el mejor de todos los tiempos" según él mismo, no merece estar salarialmente por debajo de Messi e incluso de Neymar. Quiere seguir en el Real Madrid, pero quiere hacerlo con un nuevo contrato, uno que lo coloque en la cima del mundo económicamente. 

Pero en el Real Madrid no quieren ni oír hablar de una renovación ni de una mejora. Cristiano Ronaldo tiene contrato para varios años y el sueldo que percibe es más que suficiente. Florentino Pérez lo tiene claro: este será el último contrato del portugués en el club blanco.